• ¿Qué es SmartContent?
  • Casos de Uso
  • Precio
  • Contacto
TV Cable
Una empresa de TV Cable ha contratado el servicio de SmartCalendar
TV Cable Sin Señal

Pedro tiene contratado el servicio de TV Cable y llama a la empresa
para solicitar asistencia técnica.

Asistencia Técnica

Laura atiende el teléfono, ingresa la necesidad de Pedro en el
sistema y coordinan el evento para el martes.

Para que la empresa pueda asistir al cliente, necesita tener
disponible a un técnico, una caja de herramientas y una camioneta
para la fecha y hora del evento.

¿Acepta nueva Fecha?

El sistema detecta que la caja de herramientas no está disponible en
ningún horario del día martes, entonces agenda el evento para el día
miércoles y le pregunta a Laura si acepta la nueva fecha del evento.

Laura contacta a Pedro

Laura se contacta con Pedro para proponerle el cambio de fecha.
Pedro acepta y Laura confirma el evento.

¡Gracias SmartCalendar!

El miércoles el técnico de TV cable toca la puerta de Pedro para
asistirlo, gracias a SmartCalendar, que ha optimizado los recursos y ha
reducido la carga horaria ineficiente, entre otras cualidades y
beneficios brindados.

Previous Next